Miriam Rube

Miriam tiene una larga y distinguida carrera en el campo de la educación sirviendo en una variedad de organizaciones dentro y alrededor de la comunidad escolar independiente judía. Miriam comenzó su carrera en Lehrman Community Day School, donde finalmente se convirtió en directora de la escuela. También fue directora de la Academia Tauber y directora fundadora de la escuela autónoma Ben Gamla.

Más recientemente, Miriam se desempeñó como directora de la escuela K12 (que adquirió Kaplan Virtual Education), una escuela en línea que atiende a más de 3000 niños en los Estados Unidos y en todo el mundo. En K12, dirigió la adopción de un nuevo proceso de diseño de instrucción, que se basó en los datos de rendimiento de los estudiantes. También utilizó una pedagogía basada en la investigación para crear planes de aprendizaje individualizados para cada estudiante. Además, en este rol promovió las mejores prácticas para el uso de la tecnología en línea en el aula.

A lo largo de su carrera, Miriam tiene un historial comprobado de combinar la excelencia académica, la educación judía y enfoques de aprendizaje basados ​​en la investigación que satisfacen las necesidades de cada niño en particular. Fuera del entorno del aula, ha ocupado puestos de liderazgo en varias asociaciones educativas, incluido un nombramiento de tres años en la Junta Asesora del Centro de Directores de la Escuela de Graduados de Educación de Harvard.

Miriam se une a nosotros en un momento muy emocionante para la comunidad de la escuela Beth David / Gordon. A medida que continuamos con nuestra campaña Visión 2020 para recrear el paisaje de nuestra escuela, tenemos la suerte de tener a Miriam como nuestra directora interina.